Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas de este jueves, sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del fraccionamiento “Los Enebros”, en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler, con capacidad de carga de 30 toneladas, impactó primero un automóvil Honda color gris, con placas PXY-73-88 de Morelos, el cual se encontraba estacionado.
Después terminó chocando contra el laboratorio Aqua Médica, lo que provocó que el operador del pesado vehículo y dos guardias de seguridad del laboratorio resultaran lesionados.
En este sentido, se trata de Sergio Rodríguez Arriaga, chofer del tráiler (quien sufrió golpes leves) y originario del municipio de Cortázar, Guanajuato, así como los vigilantes Pedro Flores Téllez, de 51 años, y Julio García, de 22. Estos dos últimos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Policías federales arribaron al sitio y detuvieron al conductor para entregarlo al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.