La Policía informó que a las 11:30 horas del jueves, en la calle Santos Degollado, los agentes se percataron de que un hombre presuntamente estaba asaltando a los tripulantes de un vehículo del servicio público.
Instantes después, al ver a los uniformados, el individuo emprendió la huida, pero al bajarse se cayó y se golpeó la cabeza.
Los pasajeros aseguraron que José Darío “N” les robó sus pertenencias, motivo por el que los elementos policíacos lo arrestaron.
Al revisar al presunto ladrón, los policías le encontraron cinco teléfonos celulares que los ofendidos reconocieron como de su propiedad, al tiempo que manifestaron su deseo de proceder en su contra.
Por lo anterior, José Darío “N” fue certificado por un médico y llevado al Hospital General “José G. Parres”, ya que requería de sutura en la cabeza.
Por último, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Asaltó una Ruta 2 en el Centro de Cuernavaca
Al verse descubierto, el individuo trató de huir pero sufrió una caída al bajar de la unidad; los policías le encontraron cinco teléfonos y un cuchillo con el que amagó a los pasajeros.
Armado con un cuchillo, un individuo asaltó a los pasajeros de una Ruta 2, en el Centro de Cuernavaca, pero fue detenido por elementos de la Policía del Mando Único.
Con base en información de esa corporación policíaca, el presunto asaltante dijo llamarse José Darío “N”, de 32 años de edad, quien, de acuerdo con el sistema de análisis Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Inicia sesión y comenta