Una de las víctimas, identificada como Rafael Campuzano Hernández, de 51 años de edad, murió en el lugar de la agresión, mientras que el otro hombre, llamado Galdino Arellano Martínez, de 53 años, murió al llegar al Hospital General de Tetecala.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el acontecimiento ocurrió alrededor de las 23:30 horas de anteayer, en la carretera Michapa-Grutas, a la altura del kilómetro dos, en la comunidad de Michapa.
En ese lugar, varias personas dispararon en contra de los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación MMV-4181, en el cual fue localizado el cadáver de Rafael Campuzano Hernández, quien presentaba diversos impactos de bala calibre 7.62.
A escasos metros del vehículo fue encontrado Galdino Arellano Martínez, con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tetecala, donde murió como consecuencia de las heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de la agresión se localizaron 22 cartuchos percutidos calibre 7.62, mejor conocido como “cuerno de chivo”, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Por último, cabe destacar que los homicidas se dieron a la fuga.