Señaló que por lo pronto son las autoridades federales las que realizan la identificación de los cuerpos, que hasta el momento se presume son cuatro.
"Seguimos encontrando fosas con algunos cuerpos y vamos a continuar con colaboración con el gobierno federal PGR, SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada) y nosotros"
Dijo que algunos de estos dispositivos que se realizan con la Federación corresponden a los operativos que se llevan a cabo para la búsqueda y localización de personas desaparecidas.
"Últimamente en esta última semana hemos hecho cinco operativos y vamos a seguir hasta localizar a todos los desaparecidos en (la) zona sur y sur poniente en donde se mantiene ese operativo".
La tarde del pasado miércoles se realizó el hallazgo de una fosa en el municipio de Puente de Ixtla, mientras que semanas atrás, el 26 de julio, en el poblado de Huajintlán en Amacuzac otra fosa fue hallada también por la PGR y la PF.
Fuentes policiales han señalado que con estos dos hallazgos sumarían nueve cuerpos que han sido exhumados en estos últimos días.