Fue la noche del domingo, en la calle Sonora de la mencionada colonia, donde una mujer contactó a unos policías, a quienes les dio a conocer que en la base de taxis que se ubica en la calle Tulipán Hawaiano, trabadores del volante tenían retenidas a dos personas.
Los uniformados acudieron a investigar y al arribar, un taxista se les acercó y les señaló a dos individuos; relató que minutos antes, le habían solicitado un servicio al poblado de Tetela del Monte.
Sin embargo, después de abordar el vehículo, en el asiento trasero, uno de ellos, de nombre Julio César “N”, lo sometió con lo que parecía ser un arma de fuego y exigió que le diera sus pertenencias de valor.
El afectado comenzó a forcejear con el presunto delincuente para tratar de desarmarlo; pero su cómplice, identificado como Jorge Luis “N”, comenzó a agredirlo a golpes.
Por tal motivo, la víctima pidió ayuda; en seguida, uno de sus compañeros que se encontraba estacionado atrás de él corrió en su auxilio, al tiempo que más taxistas se unieron y lograron someter a los individuos.
El agraviado entregó a los uniformados un arma de fuego de utilería que tenían los jóvenes y manifestó su decisión de proceder legamente en contra de Julio Cesar “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 19 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Taxistas retuvieron a dos presuntos asaltantes
Dos jóvenes solicitaron un servicio, pero al subir habrían intentado atracar al chofer, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; la víctima pidió ayuda y varios choferes lo auxiliaron.
Un grupo de taxistas retuvo a dos jóvenes que presuntamente amagaron a uno de sus compañeros con una pistola de utilería, con la que lo pretendían asaltar, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta