La madrugada del domingo, policías del Mando Único acudieron a la calle Las Flores de la mencionada colonia, debido a que los vecinos habían reportado un allanamiento de morada.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con Jorge “N”, quien refirió que minutos antes, una persona a la que conoce con el nombre de Mario Alejandro “N”, de 23 años, había sustraído de su casa una radiograbadora.
El afectado mencionó que descubrió al individuo cuando estaba dentro de su domicilio y corrió tras él hasta alcanzarlo, en la calle.
El presunto delincuente causó daños a un televisor y diversos aparatos electrodomésticos de su propiedad, además de que amenazó de muerte a uno de sus familiares, refirió el denunciante.
El ofendido manifestó su deseo de proceder legalmente contra Mario Alejandro “N”, por lo que los uniformados lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Allanó una casa pero fue descubierto por el dueño
Un joven fue capturado luego de meterse a una vivienda de Ocotepec, donde robó una radiograbadora, causó daños a un televisor y amenazó de muerte a un habitante.
Por los presuntos delitos de robo calificado, daños y amenazas, un hombre fue arrestado en la colonia Tlatepexco del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta