De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Francisco González Acosta, de 37 años de edad, quien era taxista y tenía su domicilio en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.
En relación con lo ocurrido, la FGE informó que la última vez que la familia supo del hoy finado fue el pasado viernes 1 de agosto.
Ese día, Francisco González se encontraba en Tres Marías cuando dos individuos le pidieron un servicio de taxi a Cuernavaca.
Al día siguiente, los secuestradores se comunicaron con los parientes de González Acosta para pedirles la cantidad de 600 mil pesos por su liberación.
Los familiares juntaron el dinero y lo entregaron el día 6 de agosto. Pese a ello, el trabajador del volante fue asesinado por los delincuentes.
El cadáver del trabajador del volante fue localizado el pasado domingo, con un balazo en la cabeza, en un paraje de la colonia mencionada en un principio.
La única evidencia que dejaron los homicidios fueron unos envases y trastes que al parecer utilizaban para darle de comer al hoy occiso.
Cabe destacar que Francisco González Acosta dejó desamparados a tres menores de edad.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Estaba secuestrado el hombre hallado con un balazo en la cabeza
Era taxista y vivía en Tres Marías; el viernes 1 de agosto fue la última vez que sus familiares lo vieron, quienes pagaron por su rescate pero los secuestradores lo asesinaron
El hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza y encontrado muerto en el paraje “Santa María”, de la colonia La Unión, en los límites de Temixco y Cuernavaca, estaba secuestrado.
Inicia sesión y comenta