La madre del menor, Paula Méndez Mejía, dio a conocer que en esa ocasión, su hijo vestía camisa amarilla, pantalón negro y tenis negros, con una gorra verde con un dibujo de un venado.
Salió de su domicilio, localizado en la calle Adolfo López Mateos número 14 de la colonia Buena Vista, en Ciudad Ayala, alrededor de las 18:00 horas, sin que hasta el momento se sepa su paradero.
La madre agregó que acudió a la Fiscalía Regional Oriente a iniciar una carpeta de investigación, pero hasta la fecha no se tiene ningún resultado.
Asimismo, refirió que el menor había enfrentado problemas con una mujer de 23 años que lo asediaba, al grado de que no quiso salir de su casa durante varios días.
Manifestó que el pasado 17 de Junio de este año, acudieron a la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia de Ayala a levantar un acta, tras lo que se hizo el compromiso con Leslie “N”, de 23 años, para que dejara de molestarlo, comprometiéndose a no acercarse a él.
La denunciante asegura que desconoce si este problema tenga que ver con la desaparición de su hijo, por lo que pide la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para localizarlo. Su teléfono para canalizar cualquier información sobre el paradero del menor es el 735-111-7227.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un adolescente de Ayala lleva una semana desaparecido
El sábado de la semana pasada salió de su casa para realizar unas compras, pero ya no regresó; el menor tuvo problemas con una mujer
Familiares del adolescente Juan Carlos González Méndez, de 17 años de edad, continúan con su búsqueda luego de que el menor desapareció el sábado 9 de agosto, cuando salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Ayala, para realizar unas compras.
Inicia sesión y comenta