En relación con lo ocurrido, a las 07:50 horas del viernes, agentes del Mando Único de Cuernavaca acudieron a la mencionada plaza comercial, debido a que presuntamente había una persona retenida por robo.
Al arribar, los uniformados contactaron con personal de seguridad privada, quienes les entregaron a quien dijo llamarse Josefina “N”, de 50 años de edad.
Al respecto, los vigilantes refirieron que esta mujer tomó una bolsa de mano de una tienda, de donde habría salido sin pagar y, tras dirigirse a la puerta de salida, abordó un taxi.
En ese momento, los guardias pidieron al conductor del vehículo que detuviera la marcha, mientras que a quien dijo llamarse Josefina “N” le solicitaron que regresara a pagar la bolsa.
Ya en la tienda, la mujer manifestó que no tenía dinero, por lo que le fue permitido que hiciera una llamada telefónica para que alguien se presentara a pagar el artículo, cuyo costo es de mil 709 pesos. Sin embargo, nadie acudió, motivo por el que fue solicitada la presencia de la Policía.
La apoderada legal de la tienda manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de Josefina “N”, por lo que los elementos policíacos la arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a una mujer por robar un bolso de mano
Sustrajo el artículo de una tienda ubicada en una plaza comercial de Cuernavaca y trató de huir en un taxi, pero fue retenida; personal de seguridad la entregó a la Policía
Una mujer que presuntamente robó una bolsa en una tienda ubicada en Plaza Cuernavaca fue retenida por personal de seguridad privada y posteriormente entregada a la Policía.
Inicia sesión y comenta