De este accidente no hubo testigos, ni evidencias. Bajo el amparo de la noche, el responsable huyó, aparentemente, con dirección hacia la autopista México-Cuernavaca, comentaron los peritos, quienes se basaron en las huellas de sangre que se apreciaban en la arteria.
A las cuatro de la mañana de este sábado, a la mencionada dirección llegaron elementos de la Policía del Mando Único, ya que les habían reportado que había restos de una persona.
En el cruce hacia las colonias Revolución y Bugambilias, donde se encuentra un semáforo, los agentes observaron en el pavimento una extremidad de la víctima (de la rodilla al pie).
Metros adelante se encontraba otra pierna y a un costado el resto del cuerpo de quien era de complexión robusta, tez morena, cabello negro y vestía un pantalón negro y playera blanca. Además, en el sitio había una mochila blanca.
Los uniformados cercaron alrededor de 60 metros de la arteria para que los automovilistas que circulaban por el lugar no alteraran la escena.
Una hora después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que en esta zona hay algunos centros nocturnos, de donde salen personas en estado de ebriedad, lo que provoca que no tengan la precaución al cruzar el bulevar y sucedan accidentes como el de la madrugada de ayer.
Durante la mañana del sábado fue identificado el atropellado: se llamaba José Silverio Peñaloza Lugo, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite de Cuernavaca.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un hombre fue arrastrado 30 metros por un vehículo
El atropellado murió sobre el bulevar Cuaunáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de Cuernavaca; en la zona quedaron esparcidas partes del hoy finado
Un vehículo arrastró 30 metros a un hombre que murió en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de Cuernavaca, la madrugada de ayer.
Inicia sesión y comenta