Lo anterior fue afirmado por el fiscal general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, quien detalló que los exámenes de genética están en curso.
Una vez que sean terminados se compararán con la información científica que los familiares del ex edil proporcionaron tras el secuestro de Tapia Ocampo.
"Tardarán unos dos meses, dependiendo de los trabajos. Aún no podemos descartar que pudiera tratarse del ex alcalde hasta tener las pruebas de genética", dijo Dorantes Salgado.
Detalló además que también se están llevando a cabo otras indagatorias en el campamento que fue encontrado a unos metros de la fosa clandestina en la que se localizaron los dos cuerpos.
En este sentido, el pasado miércoles 20 de agosto, en la cima del cerro “Puente Colorado”, que se localiza entre las colonias Sonora y Actopan, la Policía de Investigación Criminal localizó la fosa.
La investigación derivó de una llamada anónima en la que se alertaba sobre el sitio en donde enterraban cuerpos de forma clandestina.
Las autoridades informaron que el lugar se encuentra entre la vegetación y que incluso vía aérea es difícil de ubicar.
A unos metros encontraron varios objetos que hicieron suponer que personas acampaban en el sitio y que pudieron haber sido las mismas las que realizaron la fosa clandestina.