En relación con los hechos, la Policía informó que a las 16:30 horas del martes, los agentes acudieron a un supermercado ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, debido a que les habían reportado la retención de una persona que había cometido un supuesto robo.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con personal del área de Prevención de Pérdidas, quienes les señalaron que mediante las videocámaras de circuito cerrado del establecimiento habían observado cuando una joven metía mercancía en el portabebés del carrito que llevaba consigo.
Momentos después, dicha persona se dirigió al área de cajas y solo pagó una leche y unos dulces; después se disponía a salir de la tienda.
Por tal motivo, los guardias le dieron alcance y le preguntaron si no había olvidado pagar algo; en seguida, la presunta ladrona sacó del portabebés un pantalón y una camisa para niño.
Posteriormente revisaron su bolso y en el interior encontraron cosméticos, un bikini para dama, un paquete de toallas húmedas, entre otros artículos.
Por ello, la detenida, quien dijo llamarse Ana Lilia “N”, de 25 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Trató de robar varios artículos en un supermercado
Presuntamente, una mujer fue captada por las videocámaras cuando escondió mercancía que pretendía hurtar, en una tienda de Cuernavaca; los guardias la retuvieron y entregaron a la Policía.
Las cámaras de vigilancia grabaron a una mujer cuando presuntamente robó varios artículos de una tienda de autoservicio, por lo que fue retenida por personal de seguridad privada y entregada a la Policía del Mando Único de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta