En relación con este hecho, a las 11 de la noche del miércoles, la Policía del Mando Único recibió un reporte en el que se informaba que había ocurrido una balacera en un establecimiento de comida que se localiza en la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla.
Al llegar, los agentes observaron a un hombre y una mujer que estaban heridos por impactos de bala, en la terraza del comercio.
A los pocos minutos arribaron paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta de que Blanca Díaz Gutiérrez, de 32 años de edad, ya había muerto como consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza.
Mientras que su acompañante, identificado como José Luis Beltrán Cambrón, de 27 años de edad, aún tenía signos de vida, motivo por el que fue llevado de emergencia al nosocomio antes mencionado, donde falleció a las cuatro de la madrugada de este jueves.
En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos de calibres 38, 45 y 5.7, evidencia que ayudará para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones.
Respecto del ataque, las autoridades informaron que al sitio llegó un grupo de personas armadas, a bordo de varios vehículos, y abrió fuego contra la pareja.
José Luis Beltrán tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc y Blanca Díaz vivía en la colonia Benito Juárez, ambos en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Una pareja fue atacada a tiros en Alpuyeca
La mujer y el hombre estaban en un negocio de comida cuando fueron baleados por personas armadas que huyeron en varios autos; ella murió en el lugar de la agresión, mientras que su acompañante falleció horas después.
Un grupo de hombres armados atacó a tiros a una mujer y un hombre que se encontraban en un negocio de comida ubicado en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec. Ella murió en el lugar de la agresión, mientras que él perdió la vida en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta