Se trata de Ángel Ortiz “N”, de 58 años de edad, presuntamente dueño del rancho “San Vicente”, y dos trabajadores; uno tiene 35 años de edad y el otro entre 20 y 25 años.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la detención de las tres personas ocurrió luego del hallazgo de una fosa clandestina encontrada la tarde del jueves, alrededor de las 15:00 horas, donde encontraron los restos de una persona.
Como se recordará, la noche del miércoles, autoridades federales, en coordinación con elementos del Mando Único, arribaron al rancho “San Vicente”, donde iniciaron las excavaciones y hallaron el cadáver de un hombre, presuntamente, colaborador del grupo criminal “Los Rojos”.
Es importante mencionar que luego de las declaraciones realizadas por un integrante de dicha banda delictiva, se han ubicado varias fosas clandestinas en los municipios de Puente de Ixtla, Amacuzac y Tetecala.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Suman tres los arrestados tras el hallazgo de una fosa en un rancho
Al dueño y a dos empleados los detuvieron luego de que fue encontrado un cadáver en una fosa clandestina en una propiedad del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
Tras el hallazgo de una fosa clandestina en el rancho “San Vicente”, localizado en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, el dueño y dos empleados fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), la tarde del pasado jueves.
Inicia sesión y comenta