Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas en el bar "La Pasadita" en donde a decir de un familiar de la víctima, su tío se encontraba en la barra.
En ese momento otro hombre se le acercó y le dijo "me las vas a pagar" y le disparó en dos ocasiones en el rostro para después abandonar el centro nocturno.
El agresor logró huir mientras que el sobrino del hombre lesionado, con ayuda de algunos testigos, lo subió a su camioneta y lo llevó hasta el centro de salud de Tepalcingo.
Fue en el estacionamiento de esta clínica en donde un médico salió para revisar a la víctima que ya no presentaba signos vitales.
Su nombre era Adolfo Vergara Ramírez de 56 años de edad, informaron fuentes policiales.
A lugar acudieron policías municipales que acordonaron el área, y más tarde llegaron agentes de investigación criminal que junto con peritos realizaron el levantamiento del cuerpo a las 9:30 horas.
Más tarde, cerca de las 15:00 horas, la policía de investigación criminal localizó al supuesto homicida en los campos de cultivo de Huichila localizados en la comunidad del mismo nombre.
Se trata de Miguel Ángel Ramos Aquino de 37 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del ministerio público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Fue detenido por matar a un hombre de dos disparos en el rostro
Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo en un bar de Tepalcingo por un sujeto que se le acercó para decirle "me las vas a pagar" y le disparó. Horas después el presunto homicida fue detenido.
Inicia sesión y comenta