Al filo de las 10:00 horas de este viernes, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la mencionada colonia, cuando observaron que en la calle Amador Salazar un hombre se encontraba con una joven.
Al ver a los uniformados, les dijo que es empleado del establecimiento “Oferta de Acumuladores”, el cual se ubica sobre la avenida Morelos.
Asimismo, el individuo refirió que minutos antes, la mujer había cometido un robo en dicho lugar, junto con un hombre y otra mujer.
Agregó que los presuntos ladrones le robaron seis baterías para vehículo y dos mil pesos en efectivo, tras lo que salieron corriendo del lugar.
En seguida, el individuo abordó un taxi, en tanto que una de las mujeres corrió por la avenida Morelos (hacia el norte) y la otra hacia el sur, a la cual le dio alcance.
La presunta responsable dijo llamarse Karen “N”, de 29 años, vecina del Distrito Federal, quien tenía una batería para automóvil.
A petición de la parte afectada, esta mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.
A esta persona los agentes policíacos le encontraron una antena, con la cual fue amagado el empleado.
Finalmente, de acuerdo con el sistema de análisis Plataforma México, la detenida cuenta con antecedentes penales por robo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un empleado retuvo a una mujer que cometió un robo
La presunta ladrona y dos personas robaron baterías para vehículo y dos mil pesos, en un negocio de Chipitlán; sus dos cómplices se dieron a la fuga y la retenida fue entregada a la Policía.
Luego de que habría participado en el robo en un negocio ubicado en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca, una mujer fue detenida, en tanto que sus supuestos cómplices escaparon.
Inicia sesión y comenta