En el piso quedó el cuerpo sin vida de quien se llamaba José Antonio Carranza, de 38 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José Antonio aparentemente ingería bebidas embriagantes momentos antes de ser privado de la vida, ya que en la escena del crimen había una lata de cerveza y vasos desechables.
El hecho fue reportado al sistema de emergencias 066 a la una de la madrugada de ayer, luego de que los vecinos escucharon disparos.
20 minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único, los cuales acordonaron el área, donde fueron localizados tres casquillos percutidos de calibre .25.
Posteriormente arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado mediante una credencial que portaba entre sus pertenencias.
La Policía implementó un operativo en las colonias Rubén Jaramillo, Lázaro Cárdenas y La Nopalera, pero no logró ubicar a ningún sospechoso.
La víctima recibió los impactos de bala en la espalda, en un glúteo y en el hombro izquierdo.