De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la agresión a balazos se registró la noche del pasado martes (aproximadamente a las 23:50 horas), a pocos metros del parque de El Rodeo, donde varias personas dispararon en contra de Emmanuel Arellano Molina, de 32 años de edad, quien presentó impactos de bala en la cabeza y en algunas partes del cuerpo.
Cerca de la víctima se localizaron cinco casquillos de calibre 22 milímetros, un cartucho del mismo calibre y un cartucho 32 milímetros.
Fue la madrugada de este miércoles, al filo de las 01:45 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.
Durante el ataque, un hombre identificado como Felipe Ocampo Valdés, vecino de El Rodeo, resultó lesionado, al ser alcanzado por las balas, por lo que fue trasladado por su familia al Hospital General de Tetecala, donde su estado de salud se reporta delicado.
Versiones obtenidas señalan que Felipe Ocampo había acudido al baile popular con motivo de las fiestas patrias que se realizó en el zócalo de la mencionada localidad.
Sin embargo, horas después regresó a su casa, con al menos cinco heridas producidas por arma de fuego. Allí alcanzó a mencionarle a su familia que había sido alcanzado por los proyectiles durante el ataque a otra persona, tras lo que se desvaneció y fue llevado a recibir atención.