Ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, varias sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos que minutos después llegaron al lugar.
Salvador “N” propietario del comercio –el cual encuentra dentro de una vivienda- señaló que en la camioneta viajaban al menos cinco tipos, pero sólo dos de ellos descendieron de la unidad.
Presuntamente los sicarios sometieron a los trabajadores y les preguntaron si habían visto a un hombre que vestía short a cuadros, pero al recibir una respuesta negativa inspeccionaron la taquería y al corroborar la información, se retiraron, no sin antes realizar varios disparos.
Militares, policías municipales y estatales arribaron al lugar, donde se percataron que un vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación PWK-7029, presentaba varios impactos por arma de fuego en el parabrisas.
En el suelo se encontraron alrededor de seis cartuchos percutidos calibre .223. Cabe señalar que días antes la taquería fue graffiteada con un mensaje que advertía al gobierno que la droga no se acabaría.
Pese al operativo de búsqueda que se inició, no fue ubicado el comando armado.