En cuestión de minutos los agentes llegaron al lugar, en donde se entrevistaron con los vecinos, los cuales manifestaron que en el departamento 303 se encontraba una pareja que había realizado disparos en repetidas ocasiones.
Los agentes acudieron a investigar qué ocurría, y al subir las escaleras del edificio observaron que un hombre y una mujer bajaron rápidamente, así que los comenzaron a perseguir.
Estas personas trataron de subirse a un vehículo marca Nissan, tipo GS, color blanco, pero los policías les marcaron el alto, ya que algunos vecinos de la zona comenzaron a gritar que eran los que dispararon al aire.
Así que los agentes detuvieron a quienes dijeron llamarse Josefina Stalin Acahan de 34 años de edad y Francisco Montes Serrano de 28 años de edad, a los cuales se les encontró un arma de fuego calibre .10 y tres cartuchos útiles.
Por lo cual estos individuos fueron llevados a los separos y después quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.