Este caso se registró a las 22:20 horas en el interior de una vivienda ubicada en el andador 109, casa 9, de la colonia antes mencionada, donde los vecinos del lugar detectaron fétidos olores.
Por lo anterior dieron aviso a las autoridades correspondientes y al acudir elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, procedieron a ingresar al inmueble mencionado, donde se percataron de que el propietario se encontraba sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Derivado de ello, acudieron los servicios correspondientes de la PGJ, para de esa forma proceder a efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de la persona, que en vida respondía al nombre de José Uriel Martínez Prado.
Los datos de las autoridades refieren que al parecer contaba con 70 años de edad, que vivía solo y se desconocen cuáles hayan sido las causas de su deceso, ya que al ser encontrado estaba en avanzado estado de descomposición.
Un dato de los vecinos refiere que lo vieron el día miércoles aún con vida y que minutos después vieron a la paramédicos tocando a su puerta, pero como nadie les abrió decidieron retirarse.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/4617/2010, según los informes policiales.