Las condiciones meteorológicas ocasionaron que los cuerpos de rescate suspendieran las labores, ya que la lluvia que se registró la tarde de ayer, provocó que no se pudiera ubicar el lugar en donde cayó la avioneta.
El Aeropuerto Internacional de Toluca confirmó el desplome de una avioneta "monomotor", modelo Cirrus SR20, en el que viajaban dos personas únicamente, el piloto Joao Carlos Tello Chapoy y su esposa, Cecilia Ocaso.
Joao Carlos Tello Chapoy se desempeñaba como director ejecutivo del Grupo Metronet, empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos.
La avioneta despegó de la capital mexiquense a las 9.44 de la mañana de este viernes y de acuerdo a su bitácora de vuelo, aprobada por el control aéreo del aeropuerto, se dirigía a Ciudad de Carmen, Campeche.
Agentes municipales, policías del estado, los cuerpos de rescate y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) están en espera de que las condiciones climáticas se mejoren y puedan sacar los cuerpos de la víctimas, de los cuales se desconoce su identidad.