En hechos distintos, asaltaron a cuatro repartidores de cerveza
Un atraco ocurrió en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec, y el otro en la colonia Satélite de Cuernavaca; el monto de lo robado fue de 34 mil pesos y varios teléfonos celulares En dos hechos distintos ocurridos en menos de 24 horas, cuatro trabajadores de una empresa cervecera fueron víctimas de asalto, en Jiutepec y Cuernavaca. De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el primer suceso ocurrió aproximadamente a las 16:45 horas del lunes, en la calle Begonias del poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.
Allí, un hombre que portaba un arma de fuego amagó a un repartidor de cerveza y lo despojó de 14 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. El delincuente interceptó a la víctima cuando ésta pretendía subir al camión de la empresa cervecera con número económico 543. Posteriormente, se dio a la fuga, pese al operativo realizado por la Policía del Mando Único. Otro hecho se registró la mañana de este martes, alrededor de las 09:10 horas, en la colonia Satélite de la ciudad de Cuernavaca, donde un hombre que portaba un arma de fuego asaltó a los empleados de una empresa cervecera. El hombre –vestía playera y pantalón azules– despojó de sus pertenencias de valor a los tres trabajadores que iban a bordo de un camión con número económico 116. El ladrón se apoderó y de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares. Después huyó a pie.
Inicia sesión y comenta
La Redacción
43,195 Posts 219,100,207 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.