En relación con lo ocurrido, José Abarca Román, director operativo de la Policía Vial de Cuernavaca, informó que un sobrecalentamiento en los frenos provocó que el chofer no pudiera detener la marcha del pesado vehículo, que transportaba leche.
Sin embargo, el trailero maniobró y se subió a la banqueta para lograr que la unidad se impactara contra un árbol y evitara mayores afectaciones sobre dicha vialidad, que es una de las más transitadas de la capital morelense.
Tras lo ocurrido, al sitio llegaron los paramédicos, quienes le brindaron atención médica al operador, a su esposa y a su hijo, quienes lo acompañaban a entregar la mercancía a Jiutepec.
Los afectados no ameritaron ser trasladados a ningún hospital; sólo la mujer presentó crisis nerviosa.
Posteriormente, durante la noche, llegaron agentes de tránsito para agilizar la circulación y pidieron una grúa para llevarse el tráiler al corralón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un tráiler sin frenos chocó contra un árbol
Un sobrecalentamiento impidió que el chofer detuviera la marcha, por lo que se subió a una banqueta y se impactó contra el árbol, en el otrora parque “Alameda” de Cuernavaca; ninguna persona resultó lesionada
La pericia del conductor de un tráiler evitó una tragedia, luego de que se quedó sin frenos en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del parque “Luis Donaldo Colosio” (antes Alameda Solidaridad), en la colonia Bugambilias de Cuernavaca, la tarde de ayer.
Inicia sesión y comenta