En relación con este caso, alrededor de las 11:15 horas de este miércoles, a la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, llegaron los asaltantes, a bordo de dos motocicletas blancas.
Los individuos trataron de amedrentar a los empleados, ya que con un mazo rompieron un vidrio de la entrada, lo que provocó que se activara el sistema de seguridad.
El ruido de la alarma provocó que los jóvenes se pusieran nerviosos; ante ello, se volvieron a subir a los vehículos y emprendieron la huida, con dirección hacia la glorieta “La Luna”.
Tras lo ocurrido, el hecho fue reportado a la Policía del Mando Único, que implementó un operativo.
Minutos después, a un costado de la autopista, a la altura de una empresa cervecera ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, los agentes encontraron las dos motocicletas abandonadas.
Posteriormente, los elementos policíacos reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado para que los peritos obtuvieran las huellas de los delincuentes.
Otra de las evidencias que ayudará para que las autoridades ubiquen a los responsables son las cámaras de seguridad del establecimiento.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Pretendían robar una casa de empeños, pero la alarma los asustó
Cuatro jóvenes irrumpieron en un negocio ubicado en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca; uno rompió el vidrio de una vitrina, pero al activarse el sistema de seguridad se dieron a la fuga, a bordo de dos motos que abandonaron minutos después
Cuatro delincuentes pretendían cometer un robo en la casa de empeños “Nacional Monte de Piedad” de Cuernavaca, pero al sonar la alarma se asustaron y decidieron huir.
TXT Alejandro López Arce/De la Redacción
Inicia sesión y comenta