Todo sucedió cuando la víctima regresaba a su casa después de haber llevado a su hija a la escuela, alrededor de las 08:00 horas.
En ese momento, tres hombres descendieron de una camioneta verde, con placas de circulación PXP-8409 de Morelos, y se llevaron a la agraviada por la fuerza en el mismo vehículo.
Instantes después, testigos del hecho reportaron lo sucedido a las autoridades, por lo que elementos del Ejército, policías del Mando Único y de Investigación Criminal se desplegaron para dar con el paradero de la víctima y los individuos.
En este sentido, se informó que los malhechores se percataron de que ya estaban siendo buscados, por lo que decidieron separarse: dos de ellos bajaron de la camioneta y el otro se llevó a la víctima.
No obstante, momentos después, los elementos policíacos ubicaron a los dos hombres que bajaron del automotor, sobre la carretera Tenextepango-Cuautla.
Al respecto, se trata de Gabriel “N”, de 39 años de edad, y Liborio “N”, de 41, quienes presuntamente confesaron que su cómplice había escapado en el vehículo hacia unos cañaverales.
Minutos después, la víctima fue localizada en el lugar que señalaron los primeros dos hombres.
El hombre la tenía amagada entre los cañaverales, por lo que fue arrestado quien se identificó como José Luis “N”, de 49 años de edad.
Ahora se sabe que estos individuos, presuntamente, pretendían cobrar 300 mil pesos a cambio de la liberación de la mujer, de 44 años de edad.
Los tres hombres son vecinos del municipio de Emiliano Zapata, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a tres presuntos secuestradores en Ayala
Habrían raptado a una mujer en Tenextepango, cuando acababa de dejar a su hija en la escuela; dos fueron capturados sobre una carretera, mientras que al tercero lo hallaron en un cañaveral, junto con la víctima
Una mujer fue secuestrada la mañana de este jueves en la comunidad de Tenextepango, en Ayala, pero minutos después, agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a los tres presuntos plagiarios, cerca del lugar de los hechos.
Inicia sesión y comenta