Fue el pasado fin de semana cuando los agentes, a bordo de las patrullas 00270 y 00079, acudieron al lugar, localizado sobre la carretera México-Cuautla.
Revisaron varios automóviles y detectaron que una camioneta Dodge RAM, modelo 1998, color gris, con placas de circulación KX26196, presuntamente tenía reporte de robo.
Por ello, los uniformados se llevaron la camioneta y posteriormente la entregaron al Ministerio Público del fuero común.
Sin embargo, ahora se sabe que la mujer que conducía el vehículo no contaba con la documentación en el momento en el que fue detenida para la revisión. No obstante, más tarde los consiguió y pudo comprobar la legal posesión del vehículo.
Por tal motivo, la mujer inició una denuncia penal en contra de los policías, la cual se encuentra en el expediente YAUIDD-B/1912/2014.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Presentan denuncia penal contra policías del Mando Único
Ahora son acusados de haber sacado una camioneta de un corralón de Atlatlahucan, sin orden judicial, con el argumento de que era robada, pero la denunciante comprobó la legal posesión
Policías del Mando Único trataron de sacar una camioneta de un corralón ubicado en Atlatlahucan, sin orden judicial, y además no contaba con reporte de robo, informaron fuentes policiales.
Inicia sesión y comenta