De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche del pasado jueves, en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia San Cristóbal, donde un hombre y una mujer descendieron de un vehículo Dodge Atos color gris y de un Toyota Corolla rojo, respectivamente.
La pareja sometió a un hombre y lo metió a la cajuela del segundo automóvil referido.
En relación con el otro caso, alrededor de las 14:20 horas de este viernes, varias personas que portaban armas de fuego irrumpieron en una cocina económica que está localizada en la calle Durango de la colonia Ricardo Flores Magón.
Allí, una mujer que realizaba su pedido de comida fue sometida por los plagiarios, quienes, de manera violenta, la subieron a un vehículo Nissan Aprio color vino, con placas de circulación PXV-5009 de Morelos.
Se logró saber que la mujer, identificada como Georgina “N”, de 55 años de edad, es dueña de una imprenta que se ubica a escasos metros de la fonda con razón social “Adriana”, de donde fue sacada.
Más tarde, el vehículo en el que se llevaron a la víctima fue abandonado cerca del fraccionamiento “Lotes Alegría”, en Cuernavaca.
En ambos casos, los delincuentes huyeron, pese a los operativos realizados por agentes de la Policía del Mando Único.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
En casos distintos, secuestraron a un hombre y una mujer
En menos de 24 horas, los raptos se efectuaron en las colonias San Cristóbal y Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; en los dos participaron personas armadas
En menos de 24 horas, una mujer y un hombre fueron secuestrados, en las colonias Ricardo Flores Magón y San Cristóbal, en Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta