La víctima se llamaba César Salgado García, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Antonio Barona.
Respecto del hecho, a las 20:30 horas del viernes, Salgado García se encontraba en la privada Francisco I. Madero de la mencionada colonia, a unos cuantos metros de la tienda de abarrotes “El Oasis”.
Momentos después, a ese sitio llegaron dos personas armadas, las cuales comenzaron a disparar en contra del hombre.
El afectado resultó lesionado de dos balazos en la cabeza y tres en el pecho, en tanto que los responsables, al lograr su cometido, escaparon con dirección hacia la colonia Delicias.
Tras la agresión, vecinos del lugar se dieron cuenta de que César Salgado agonizaba, motivo por el que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegaron los paramédicos, quienes trasladaron de emergencia a esta persona a un nosocomio, donde perdió la vida.
El lugar de la agresión fue custodiado por agentes de la Policía del Mando Único, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que en la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, así como una cartulina que contenía amenazas entre bandas delincuenciales que operan en el estado de Morelos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un “rutero” fue acribillado en la Barona
Dos individuos le dispararon cuando se encontraba a unos metros de una tienda de abarrotes, en esa colonia de Cuernavaca, y dejaron una cartulina con un mensaje; la víctima falleció en un hospital
En la primera glorieta de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, dos hombres atacaron a tiros a un operador de una Ruta 4, quien murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.
Inicia sesión y comenta