De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:05 horas de ayer se alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija color beige, en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Allí, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como María Nataly López Romualdo, de 35 años de edad, vecina del poblado de Cuauchichinola.
Fue alrededor de las 09:25 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada por sus familiares.
La mujer –que fue asfixiada– habría sido privada de la libertad por varias personas armadas, el pasado jueves 2 de octubre, en el municipio de Mazatepec.
Versiones obtenidas señalan que la hoy finada, presuntamente, era esposa de un hombre identificado como “el Brujo”, presunto integrante de un grupo criminal que opera en el estado de Morelos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muerta a una mujer que estaba secuestrada
Asfixiada y envuelta en una cobija, fue encontrada en la colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla; el pasado jueves la privaron de su libertad en el poblado de Cuauchichinola, en Mazatepec
Envuelto en una cobija, el cadáver de una mujer fue encontrado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, la mañana de este lunes. Hace cuatro días, la víctima fue secuestrada en la comunidad de Cuauchichinola, perteneciente al municipio de Mazatepec.
Inicia sesión y comenta