Un grupo de delincuentes asaltó, golpeó y dejó abandonado a un chofer de la Ruta 12 en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la noche del domingo, el operador de la unidad de la Ruta 12 con número económico 19 fue víctima de un asalto perpetrado por al menos tres personas que portaban armas de fuego.
Se sabe que el conductor, identificado como Óscar “N”, fue amagado y despojado de sus pertenencias de valor, así como de las llaves de la unidad del transporte, la cual fue robada.
Posteriormente, los delincuentes golpearon al individuo y lo abandonaron en la calle Colorín de Santa María Ahuacatitlán.
La víctima –que estaba atada de manos y pies y tenía el rostro cubierto con vendas– fue encontrada con vida, la mañana del lunes, aproximadamente las 07:47 horas.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre, quien fue llevado a un hospital particular de Cuernavaca.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Además de ser asaltado, un chofer sufrió una golpiza
El operador de la Ruta 12 fue atracado por varias personas armadas; horas después fue encontrado, maniatado y con el rostro cubierto, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán
Inicia sesión y comenta