Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 18 del mes en curso, en el municipio de Ocuituco, cuando el hombre pretendía reparar el techo de su vivienda.
De acuerdo con sus familiares, el hoy finado tomó una escalera que colocó en una de las paredes para poder llegar hasta la azotea.
Sin embargo, cuando estaba en la parte más alta, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente tres metros.
Como resultado del golpe, el hombre quedó inconsciente, por lo que sus familiares lo llevaron al nosocomio mencionado en un principio, donde permaneció hasta la mañana de ayer.
Su nombre era Bernardo Ríos Arenas, de 61 años de edad, cuyo cuerpo fue recogido por policías de Investigación Criminal.
Justicia
Lectura 1 '
Un sexagenario murió días después de caer de una azotea
El hombre pretendía realizar una reparación en su casa, ubicada en Ocuituco, cuando sufrió la caída; estuvo internado dos días en el Hospital General de Cuautla, donde falleció
Tras dos días de agonía, un hombre de la tercera edad murió en el Hospital General de Cuautla, como consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de la azotea de su casa.
Inicia sesión y comenta