Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre tras la muerte de una niña de siete meses de edad, la cual tenía huellas de maltrato.
En torno a este caso, a las 20:30 horas del viernes, una pareja llegó a las instalaciones de Bomberos de Civac para pedir ayuda, ya que su hija estaba inconsciente.
Sin embargo, los paramédicos se dieron cuenta de que la pequeña ya había fallecido, motivo por el que el hecho fue reportado a la Policía de Investigación Criminal.
Posteriormente, los agentes interrogaron a Mario “N”, quien manifestó que su hijastra se cayó de la cama, tras lo que fue a buscar a su pareja y madre de la menor hasta su trabajo, en el hotel “Golden” que se ubica en Jiutepec.
Al ver que la niña no reaccionaba, el hombre y la mujer la llevaron a la base de bomberos, pero ya estaba muerta.
Personal de la Fiscalía General del Estado revisó el cuerpo de la pequeña y observó que tenía signos de maltrato.
Por tal motivo, Mario “N” –quien se encargaba de cuidar a la hoy finada–fue arrestado por omisión de cuidado, mientras se realizan las investigaciones y determinar si el golpe que tenía la occisa fue por una caída.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestaron a un hombre tras la muerte de su hijastra
Una pareja llegó a Bomberos de Civac con una niña de siete meses de edad, quien ya había fallecido; el padrastro señaló que la pequeña había caído de una cama mientras la cuidaba, pero tenía huellas de maltrato
Inicia sesión y comenta