Javier Palazuelos Cinta, notario público número 10, se suicidó al darse un balazo en la cabeza en sus oficinas, ubicadas en la avenida Morelos Sur, en el Centro de Cuernavaca.
Respecto de lo ocurrido, a las 14:30 horas de este sábado, la Policía recibió una llamada telefónica en la que se informaba que se había escuchado un disparo en la Notaría 10.
Minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único, los cuales se entrevistaron con varios abogados, quienes manifestaron que Javier Palazuelos estaba herido en su oficina.
Asimismo, al lugar arribaron paramédicos, los cuales trasladaron a esta persona al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, en cuya sala de urgencias perdió la vida, minutos después.
Los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.
En el sitio los peritos recogieron un arma de fuego calibre 38 que utilizó Javier Palazuelos para quitarse la vida.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
El notario público número 10 se quitó la vida
Javier Palazuelos Cinta se dio un balazo en la cabeza cuando se encontraba en sus oficinas, ubicadas en la avenida Morelos Sur del Centro de Cuernavaca; el abogado falleció en el Hospital “José G. Parres”
Inicia sesión y comenta