Con quemaduras, maniatado y desnudo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la avenida Vicente Guerrero del poblado de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, la noche del lunes.
En este sentido, la víctima fue abandonada atrás de una casa y un poste de energía eléctrica; el hoy finado era de complexión robusta, tez morena clara y estatura media.
Respecto de lo ocurrido, un vecino comentó que varios individuos armados que viajaban a bordo de un vehículo, bajaron de éste al afectado y en seguida le prendieron fuego.
Al escuchar los gritos, vecinos de la zona salieron de sus hogares y trataron de ayudar al agraviado para que no muriera quemado.
A las 20:45 horas del lunes, testigos del hecho reportaron el caso al sistema de emergencias 066 y pidieron el apoyo de una ambulancia.
15 minutos después llegaron los paramédicos de Huitzilac, los cuales se dieron cuenta de que esta persona ya había perdido la vida.
Los lugareños se acercaron para tratar de identificar al occiso, pero nadie lo reconoció.
En el lugar había una cartulina blanca con un mensaje en el que mencionaba que la víctima se dedicaba al robo.
Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, elementos del Mando Único y personal del Ejército mexicano.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Le prendieron fuego para quitarle la vida
Individuos armados bajaron de un vehículo a un hombre, lo quemaron vivo y se dieron a la fuga, en el poblado de Coajomulco, en Huitzilac; vecinos intentaron ayudarlo al escuchar sus gritos, pero falleció
Inicia sesión y comenta