Un hombre asesinado a golpes fue encontrado a un costado de la autopista México-Acapulco en la colonia El Polvorín en Cuernavaca, a la altura del hotel “Rosales”.
El hallazgo lo realizó un vecino quien al salir de su vivienda y caminar hacia la parada del transporte público vio entre los arbustos a la víctima. A las 9 de la mañana del domingo, esta persona se comunicó al sistema de emergencias 066, para pedir el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al individuo, pero ya no tenía signos de vida a consecuencia de las heridas que se le veían en la cabeza. Así que los elementos de la Policía del Mando Único resguardaron el sitio hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones. En el lugar de los hechos, los agentes de la Policía de Investigación Criminal comentaron que el o los responsables mataron a esta persona al parecer para robarle sus pertenencias. La víctima se llamaba Bryan Martínez Ávila, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, el cual fue identificado por una credencial que portaba en su cartera.
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,549 Posts 100,825,987 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.