Se trata de un hombre que fue encontrado en un paraje que se ubica junto a la carretera, en el poblado de Palpan de Baranda, en Miacatlán; presuntamente, tenía heridas de bala.
Envuelto en dos cobijas, el cadáver de un hombre fue abandonado en la carretera Miacatlán-Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán, la tarde de este jueves.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde de ayer se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo del cadáver en el paraje “El Cajete”, en el poblado de Palpan de Baranda. La persona fue encontrada a las orillas de la carretera, envuelta en dos cobijas que estaban unidas con cinta canela; presuntamente, tenía impactos de bala. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima. Hasta el cierre de esta edición, el hombre permanecía en calidad de desconocido.
Inicia sesión y comenta
La Redacción
43,322 Posts 220,088,357 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.