Una joven de 20 años de edad murió durante un accidente automovilístico que ocurrió la mañana de este sábado, en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque hacia Tepoztlán.
Al respecto, la Policía del Mando Único dio a conocer que alrededor de las 06:30 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron una llamada telefónica para informarles que en el kilómetro 72 de la referida autopista, un vehículo Ford KA, color rojo, estaba impactado contra el muro de contención y había personas heridas.
Al llegar, los rescatistas observaron a una joven sin vida, quien se encontraba en el asiento del acompañante, motivo por el que el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones.
Minutos más tarde arribaron los peritos, quienes se dieron cuenta que el conductor del automóvil se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien se llamaba Sonia Uribe, de 20 años, la cual fue identificada mediante una credencial que portaba entre sus pertenencias.
Cabe destacar que los elementos de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en el tramo carretero.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Una joven murió durante un accidente automovilístico
Fue encontrada en el asiento del acompañante de un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga; el auto chocó contra el muro de contención, en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque hacia Tepoztlán
Inicia sesión y comenta