Los hechos, de acuerdo a los datos obtenidos por este medio, se registraron la noche de este miércoles. Al aventarse del vehículo de alquiler, la mujer resultó con heridas graves, en tanto que el trabajador del volante responsable logró escapar.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a dar el auxilio y manifestaron que los hechos fueron atendidos a las 22 horas, cuando vía radio les informó la Policía Municipal de Cuernavaca que en la avenida Lázaro Cárdenas les reportan a una lesionada por accidente de vialidad.
En el lugar observaron a un grupo de curiosos y a policías, los cuales conversaban con varios vecinos, entre ellos una mujer que dijo llamarse Marisol N, la cual aseguró que al encontrarse dentro de su vivienda viendo un programa de televisión escuchó un grito de una mujer, por lo que de prisa se asomó por la ventana.
Con ello vio como una fémina caía aparatosamente al pavimento desde un taxi con placas de circulación1318-LTG del sitio Cuernavaca, sin saber cuantas personas más iban a bordo.
Varios vecinos salieron a ver lo ocurrido y a darle ayuda a la joven, la cual se encontraba consiente y dijo llamarse Ilse Adame Carreto, la cual presentó heridas en la cara, cráneo y brazos, además de golpes contusos.
La víctima se encontraba en crisis nerviosa y alcanzó a mencionar que estaba sometida por criminales y no abundó en cuales eran las intenciones de los mismos, ya que se desvaneció y los socorristas la trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.