De acuerdo con fuentes policiales, este hombre lideraba a las personas que fueron detenidas en el municipio de Ayala, después de que un taxista que presuntamente habían plagiado, el pasado 21 de noviembre, logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.
Por tal motivo, fue aprehendido por personal de la Fiscalía Regional Oriente para enfrentar también cargos por secuestro.
Según las indagatorias, esta persona era la encargada de comunicarse con los familiares de las víctimas. Así que habría sido él quien se comunicó con la familia del taxista para pedir un rescate de 500 mil pesos.
En relación con ese caso, la mañana del pasado sábado 22, en el poblado de Anenecuilco de Ayala, la víctima logró escapar y alertar a las autoridades.
Posteriormente, al domicilio en el que estuvo en cautiverio llegaron policías del Mando Único y de Investigación Criminal.
Allí detuvieron a Juan Manuel “N”, Araceli “N”, Pedro “N”, María Elena “N”, Eliseo “N” y Manuel “N”, quienes ya se encuentran bajo proceso penal.