Esta persona, de nombre Julián “N”, fue puesta a disposición del juzgado que lo requirió, el cual determinará su situación legal.
En relación con el hecho, en el año antes referido, el indiciado se desempeñaba como chofer de un taxi, el cual no le pertenecía, por lo que en determinado tiempo daba cuenta del mismo con el propietario de la unidad.
Sin embargo, dejó de hacerlo y, sin tener contacto con el presunto responsable, el dueño del vehículo realizó una denuncia por robo.
En primera instancia, el imputado fue arrestado en el Estado de México, al tener un percance de tránsito, ya que el automotor tenía reporte de robo.
Derivado de esta detención, Julián “N” permaneció 11 meses en el Centro de Reinserción Social, para posteriormente salir libre. No obstante, el Ministerio Público apeló la sentencia y le fue otorgada una orden de reaprehensión por un juez.
En esta ocasión, el hombre fue detenido la tarde del miércoles, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.