La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que eue alrededor de las 14:30 horas cuando, en la calle José Perdiz, la supuesta víctima pidió ayuda, tras caer del automotor.
Al lugar acudieron paramédicos del municipio para atender a la joven, de 22 años de edad, quien presentaba algunas raspaduras.
También acudieron policías del Mando Único a los que la mujer les narró que se encontraba en su domicilio, ubicado en el poblado de Las Calaveras, en Cuautla, cuando un individuo la llamó desde la calle.
A base de engaños –refirió la víctima– fue convencida para salir de su casa; sin embargo, el conductor del taxi la subió por la fuerza al vehículo Nissan Tsuru, de la base Santa Inés, con número económico 03 y placas de circulación 1029-LTF.
Sin embargo, mientras el hombre trataba de alejarla más de su casa y llevarla a algún lugar desconocido, ella consiguió lanzarse del taxi hacia el piso.
En seguida, los uniformados fueron tras el vehículo y lograron ubicarlo en la calle Vicente Guerrero esquina Campo Nuevo, en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.
Se trata de José Eduardo “N”, de 23 años de edad, vecino del conjunto habitacional “Santa Inés” de Cuautla, quien ya es investigado por el Ministerio Público y enfrenta cargos por el delito de privación ilegal de la libertad.