La persona que perdió la vida se llamaba Uriel Jacobo Domínguez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.
En relación con este caso, la mañana del jueves la Policía recibió una llamada telefónica en la que trabajadores de la mina reportaban que había una persona sin vida.
A las 10:00 horas llegaron los elementos de la Policía del Mando Único, los cuales observaron a la víctima, motivo por el que acordonaron la zona hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
Los agentes se dieron cuenta que este individuo, presuntamente, se encontraba en la parte de la mina que corresponde a la colonia Vista Hermosa y, al resbalar, cayó.
Por su parte, vecinos de la zona comentaron que dos días antes, en la madrugada, un grupo de individuos sostuvo una riña, en la que habría estado involucrado Uriel Jacobo, pero se desconoce si se cayó o lo aventaron.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado por sus familiares.
Cabe destacar que los mineros dijeron que no habían visto el cuerpo, porque es una zona en la que no realizan trabajos y es poco frecuentada.