Respecto de lo ocurrido, Protección Civil de ese municipio dio a conocer que a las 12:00 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 para informar que el departamento 444 de la manzana 21, en el edificio 6 de la mencionada unidad habitacional, era consumido por las llamas.
Minuto después llegaron elementos de Protección Civil de Jiutepec, al mando del director Francisco Barona Téllez, los cuales iniciaron las labores para controlar el fuego que a su paso ocasionó daños en la sala, el comedor y la cocina.
Además, atendieron a Ángelus “N”, de ocho años; Heidi “N”, de 13 años, y un adolescente de 15 años de edad, los cuales tenían heridas, pero no fue necesario que los llevaran al hospital.
Asimismo, los elementos de la mencionada dependencia desalojaron a los vecinos hasta que verificaron que no hubiera riesgos.
Las autoridades comentaron que al parecer, los menores de edad se encontraban solos y al encender la pirotecnia, no se dieron cuenta que una de las chispas alcanzó una cortina y así inició el incendio.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Provocaron un incendio mientras jugaban con pirotecnia
Un departamento resultó con cuantiosos daños luego de que dos adolescentes y un niño encendían juegos pirotécnicos en el interior, en la Unidad Campestre de Jiutepec.
Jiutepec.- Dos adolescentes y un niño que jugaban con pirotecnia en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Campestre, en este municipio, habrían provocado un incendio que dejó cuantiosos daños materiales. Los menores sufrieron heridas leves.
Inicia sesión y comenta