Tlaquiltenango.- Un día después de haber sido secuestrado en el poblado de El Higuerón, en Jojutla, un chofer de “ruta” fue abandonado por los plagiarios, en la comunidad de Chimalacatlán de este municipio. La víctima fue herida de bala en un dedo de la mano derecha.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del viernes, el agraviado, de 38 años de edad, fue auxiliado por policías federales que realizaban un operativo en la Autopista del Sol, en el kilómetro 146, a la altura del referido poblado.
La víctima tenía una lesión en el dedo índice de la mano derecha, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
En su momento se informó que la tarde del jueves, el trabajador del volante fue amagado con armas de fuego por personas que lo privaron de la libertad.
En el momento del secuestro, el hombre viajaba en una Ruta 7 y fue interceptado cuando circulaba por el poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla.
Versiones obtenidas señalan que en la combi iban dos personas como pasajeros, quienes lo amagaron con armas de fuego, lo obligan a descender y lo subieron a un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, que era escoltado por una camioneta Ford Lobo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Con una herida, abandonan a un hombre víctima de secuestro
Se trata de un chofer de “ruta” que fue plagiado en El Higuerón, en Jojutla; horas después, policías federales lo hallaron en el poblado de Chimalacatlán, en Tlaquiltenango; tenía una lesión en la mano derecha
Inicia sesión y comenta