Debido a que presuntamente conducía con exceso de velocidad, la mujer perdió el control del vehículo y éste se salió de la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec Una joven de 19 años de edad perdió la vida al volcar su automóvil en la autopista México-Acapulco, en el municipio de Xochitepec.
De acuerdo con información de la Policía Federal, fue alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando fueron informados sobre el accidente, a la altura del kilómetro 101 de la referida arteria. Minutos después llegaron los paramédicos, quienes observaron a la víctima a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas del estado de Guerrero. Sin embargo, los rescatistas se percataron de que la mujer, identificada como Ana Karen Córdoba, de 19 años, ya había perdido la vida, como consecuencia de una lesión que sufrió en la cabeza. En relación con lo ocurrido, presuntamente, esta persona conducía con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la autopista, para terminar impactándose contra unas palmeras. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. El incidente provocó caos vial, debido a que los automovilistas disminuían su velocidad para ver lo que había ocurrido.
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,549 Posts 100,828,557 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.