Los sujetos sorprendieron al propietario del lugar, lo atacaron a golpes, para después acuchillarlo y finalmente envolverlo con una de las cobijas que ya estaba lista para entregar.
Autoridades oficiales informaron que a las 13:40 horas vecinos de la avenida Plan de Ayala, que radican a la altura de la tortería denominada “La Cubana”, notaron que se encontraba entreabierta y de forma sospechosa la cortina de la lavandería “Bio Clean”,
Se trata del establecimiento con en el número 404 de la mencionada colonia Amatitlán, por lo que procedieron a dar aviso de lo anterior a las autoridades correspondientes, pues pensaban que se trataba de un robo.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía municipal de Cuernavaca, quienes al ingresar al citado establecimiento notaron que había rasgos de hurgamiento y al momento de realizar una breve inspección se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y envuelta en una cobija.
Más tarde arribaron al lugar del crimen personal de servicios periciales de la PGJ, acompañados de elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía de Homicidios y del Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen datos del monto de lo robado, así como de la hora del atraco, entretanto que minutos después del hallazgo se realizó el dispositivo para detener a los presuntos delincuentes con resultados negativos.