De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el conductor tras perder el control se impactó dramáticamente contra la pared de una casa-habitación, resultando ambos prensados y malheridos.
Los hechos ocurrieron este sábado al filo de las 20:25 horas sobre la mencionada vía de comunicación, por lo que vecinos del lugar al percatarse de que un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru II, color azul gris, con placas de circulación GZK-3902 del estado de Guerrero, se había estrellado contra un objeto fijo, de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pues al interior del vehículo se encontraban lesionados y atrapados entre los hierros retorcidos el chofer y su acompañante.
Al llamado de auxilio de inmediato se desplazaron paramédicos del ERUM, a bordo de la unidad médica R-06, mismos que al percatarse del grave y delicado estado de salud de los jóvenes prensados, rápidamente utilizaron equipo hidráulico, para de esa forma poder rescatarlos y trasladarlos a la sala de urgencias del hospital del IMSS de Zacatepec,
Los lesionados son: Alejandro López Almayer de 25 años de edad, quien presenta dolor y contusión en la región toráxica anterior y estertores en hemitórax derecho.
Y su esposa Alejandra Osorio García de 25 años de edad, que presenta heridas cortantes en región facial al botarle los vidrios, quien viajaba como copiloto. Ambos pacientes tienen su domicilio en calle Lorenzo Vázquez, sin número, de la colonia Santa Ana, del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.