Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, en la calle Circón, a donde dos personas entraron a una tienda de autoservicio, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Momentos después, con un cuchillo de cocina y una pistola, amagaron a los empleados del lugar y tomaron mil 700 pesos, nueve cajetillas de cigarros, dos botellas de vodka, cuatro paquetes de chicles, tres tubos de dulce y un par de lentes.
Luego del robo intentaron darse a la fuga, pero habitantes de la zona los retuvieron, hasta que llegaron policías del Mando Único, quienes los arrestaron.
Ellos son Marco Antonio "N", de 28 años de edad, vecino de la colonia La Joya de Yautepec, así como un menor de 15 años.
Según los agentes policiacos, ambos llevaban la mercancía en una mochila color negro, en la que además encontraron el cuchillo, con hoja de aproximadamente 20 centímetros de largo.
El joven fue entregado al Ministerio Público, mientras que el menor de edad quedó a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.