La FGE informó que el imputado responde al nombre de Marco Antonio “N”, de 48 años de edad, quien fue aprehendido en el poblado de Chiconcuac, sobre la carretera Zapata-Zacatepec, en el municipio de Xochitepec.
Ahora ya se encuentra en espera de que la justicia morelense determine su situación jurídica.
Como se recordará, fue la noche del pasado lunes cuando esta persona, junto con Marco Antonio "N", de 28 y un adolescente de 15 años, presuntamente, irrumpieron en la tienda y amagaron a los empleados con un cuchillo casero de 20 centímetros y una pistola.
Momentos después habrían sustraído mil 700 pesos en efectivo, dos botellas de vodka, nueve cajetillas de cigarros, cuatro paquetes de chicles, tres tubos de dulce, un par de lentes.
Tras el asalto, los responsables del robo se dieron a la fuga. Minutos después, agentes policiacos arrestaron a dos individuos señalados de participar en el robo, pero uno más se dio a la fuga.
Tras las investigaciones del caso, el Ministerio Público logró obtener una orden judicial con la que este viernes el tercer presunto implicado en el robo fue aprehendido.